En la página de Andreas Kalcker se puede consultar el protocolo H para evitar contagios entre personas que cohabiten con una persona enferma sea una habitación de hospital o en el propio hogar
Se trata de activar el Clorito de Sodio al 25% con ácido clorhidrico al 4% en un recipiente seco sin agregar agua y dejar que se vaya evaporando lentamente el dióxido de cloro que se genera en la reacción.
Para mas detalles consultar el protocolo H de la página de Andreas Kalcker:
https://andreaskalcker.com/protocolos/
Aunque se puede usar un pequño baso de cristal me ha parecido oportuno hacer un pequeño recipiente que sirva para esta finalidad y a la vez me permita reciclar las capsulas de cristal de los inyectables.
De manera que cada vez que usamos un inyectable obtenemos dos partes de cristal que, una vez limpiadas y lijadas para evitar el corte, nos pueden servir para usar en ese protocolo.
Como esos elementos de cristal no se sostienen verticalment sin peligro de tumbarse es por lo que he pensado esos 3 diseños. Uno de los cuales está indicado para el recipiente mayor y los otros dos para el elemento mas pequeño.
Capacidad del recipiente menor: 9 gotas de Clorito de sodio + 9 de Acido
Capacidad del recipiente mayor: 22 gotas de Clorito de sodio + 22 de Acido
El recipiente pequeño está diseñado para que en caso de tumbarse no se derrame todo el líquido de su interior al quedar con un angulo de inclinación que mantiene una parte del liquido en su interior.
En fecha 06/06/2020 he añadido dos diseños mas